Disponer de una adecuada estrategia de comunicación es clave para garantizar que a lo largo del proceso de elaboración e implementación del Proyecto piloto del Plan de Acción Local de la Agenda Urbana de Alicante (AUA) se favorece la inclusión, transparencia, concienciación e implicación más activa de la sociedad de Alicante en su conjunto.
Esta estrategia, además de dar a conocer la Agenda Urbana Alicante 2030, permite sentar las bases de un proceso de comunicación continuo, que mantiene a los distintos actores y a la ciudadanía informada de los avances y posibilita la participación en el proceso de construcción colectiva.
La difusión y la comunicación juega un papel fundamental tanto en el desarrollo como en la posterior implementación de la Agenda Urbana Alicante 2030 de la ciudad de Alicante, para lo que es imprescindible alimentar de manera continua y mantener actualizadas las redes sociales y la web municipal.
La presencia del Ayuntamiento de Alicante en las redes sociales tiene como fin generar un lugar de encuentro con la ciudadanía, apertura y transparencia, y una vocación por el servicio público.
-
Estrategia de Comunicación Agenda Urbana Alicante
-
Galería de imágenes ( 1 ) ( 2 )
-
Redes Sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube,)
-
Noticias