Instrucciones para el trámite
La solicitud de asistencia del Servicio de Bomberos para la cremá de una hoguera escolar o social se realizará mediante la siguiente tramitación:
- En primer lugar debe acceder a la página de la citas previas para solicitar el día disponible de la visita. Para ello pulse en el botón de "Solicitud de cita previa en el calendario", que puede ver más abajo.
- En segundo lugar se presentará una Instancia General a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Alicante. Para ello pulse en el botón "Acceso al trámite", que puede ver más abajo.
Datos a incluir en la instancia
- Señalar en la exposición de la instancia: “Campaña de hogueras escolares, sociales y residencias 2025”.
- Nombre del centro
- Dirección
- Teléfono
- Email oficial
- Persona de contacto, teléfono y email
- Fecha y hora de la visita solicitada
- Plano o fotografia de la ubicación de la hoguera
Solicitud de cita previa en el calendario
Una vez realizados las dos tramitaciones, el departamento administrativo del Parque de Bomberos le comunicará la confirmación o cualquier incidencia relacionada con su petición.
Documentación a presentar:
Instancia con los datos indicados anteriormente.