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El buzón de incidencias habilitado este verano registra más de un 85% de problemas solucionados
El buzón de incidencias que puso en marcha a finales del pasado mes de julio la Concejalía de Comercio, Mercados y Consumo que dirige Gabriel Echávarri, comercio.incidencias@alicante.es, para que los comerciantes pudieran realizar distintas reclamaciones relacionadas con su actividad, registra más de un 85 % de incidencias solucionadas tras los primeros seguimientos efectuados.
La mayor parte de la actividad generada en este correo procede de incidencias con la limpieza, cambios de ubicación de contenedores y/o deteriorados, alumbrado en calles comerciales, baldeos y papeleras en mal estado o desubicadas. Queda un 10% de incidencias de difícil solución. Son temas muy puntuales o de afección particular, que requieren estudios técnicos u otros procedimientos para darles posibles soluciones.
Desde Comercio se quiere resaltar la colaboración y el gran trabajo del área de Atención Urbana que está solucionando muchos de estos problemas en un tiempo récord.
El objetivo de este buzón de incidencias es centralizar todos los problemas relacionados con el área de Comercio y realizar un posterior seguimiento. Y es que muchas veces los comerciantes y las asociaciones no saben a quién dirigirse y llaman a distintas áreas para exponer sus problemas. Con este correo se canaliza todo y se facilita la labor de los comerciantes y del Ayuntamiento.