Línea de actuación 1 (Plan de modernización de los servicios municipales de Alicante)

  1.  DESCRIPCIÓN DE LA LÍNEA DE ACTUACIÓN​ 

    Acciones orientadas a modernización de la Administración Municipal (simplificación y racionalización) en el mayor numero de servicios prestados a los ciudadanos, que permita mejorar la gestión pública haciendo mas fácil y accesible la interrelación ciudadano-ayuntamiento.  
    Se potenciará el uso de técnicas en la gestión de la calidad fortaleciendo su eficacia y eficiencia, con el objetivo de mejorar su imagen, disminuir sus disfunciones, evitar duplicidades y justificar sus actuaciones mediante TICs, con servicios urbanos personalizables, accesibles y fáciles de utilizar.  

    Se mejorará la oferta de servicios basada en el patrimonio cultural, su digitalización y su aplicación al sector turístico, así como la dotación TIC de dependencias de servicios públicos urbanos.

  2. RESUMEN OPERACIONES
NOMBRE OPERACIÓN UDAD EJECUTORA ESTADO TRAMITACIÓN INFORMACIÓN

Plan de Modernización de los Servicios Municipales de Alicante

Concejalía de Nevas Tecnologías, Información e Informática  En ejecución  + INFO