La edil de Comercio Lidia López ha puesto en valor la medidadestacando que “con ellas se favorece que puedan comprar flores en mercado, así como se incentiva y fomenta el comercio"
Desde la concejalía de Consumo y Mercados del Ayuntamiento de Alicante ha autorizado la apertura extraordinaria de los puestos de flores del Mercado Central, situados en la plaza 25 de Mayo, para el próximo viernes 1 de noviembre, con motivo de la festividad de Todos los Santos. La iniciativa se lleva a cabo para promocionar e incentivar la compra de flores en este día tan especial. El horario de apertura es de 7 a 15 horas.
La edil de Comercio Lidia López ha puesto en valor la medida, así como las campañas de promoción y apoyo al comercio impulsadas por Halloween destacando que “con ellas se favorece que puedan comprar flores en mercado, así como se incentiva y fomenta el comercio local con las jornadas de dinamización que impulsamos para reivindicar la importancia de comprar en nuestro comercio tradicional de calidad con el objetivo de mantenerlo activo y promocionarlo”.
Asimismo informar que los puestos de flores tienen también un servicio a domicilio, que se puede solicitar con una petición telefónica para realizar las ventas, sin tener que acudir al Mercado para poder adquirirlas.