Avisos de incidencias y solicitud de información
Aviso de incidencia:
Un aviso de incidencia es la comunicación que un ciudadano o ciudadana hace al Ayuntamiento para poner en su conocimiento la necesidad de arreglo puntual de algún elemento de un servicio básico municipal (alumbrado público, transporte, limpieza de la vía pública, elementos en los parques, deterioro de las vías o aceras, etc.).
Solicitud de información:
Sobre los distintos servicios municipales y trámites administrativos: requisitos, documentación, lugar al que dirigirse etc, y cualquier otro asunto de interés relacionados con la actividad del Ayuntamiento de Alicante y sus Organismos Autónomos.
¿Dónde pueden presentarse?
- A través del siguiente FORMULARIO.
- A través de las redes sociales SAIC.
- A través del Servicio de Atención Telefónica 010 - 900 153 862 .
- Presencialmente con cita previa en las Oficinas de Atención Ciudadana (OAC), con modelo de Instancia General del Ayuntamiento.
- A través de la Sede Electrónica.
Además, las incidencias relacionadas con Aguas de Alicante (alcantarillado, imbornales), incidencias de limpieza y solicitud de recogida de enseres e incidencias relacionadas con plagas (mosquitos, ratas, cucarachas, procesionaria, etc) pueden comunicarse también en:
- Aguas de Alicante: Tel. 900.717.717 / www.aguasdealicante.es/contacta
- Limpieza Pública 'Tú haces Alicante': Whatsapp 670 086 411 / Tel. 900 729 729 / https://tuhacesalicante.com/atencion-al-ciudadano/
- Tratamiento contra plagas Mancomunidad de l'Alacantí: Tel. 966 01 31 92 / http://www.mancomunidad-alacanti.org/denuncias/