Avisos de incidencias y solicitud de información

Avisos de Incidencia y Solicitud de Información

Avisos de incidencias y solicitud de información 

Aviso de incidencia:

Un  aviso de incidencia es la comunicación que un ciudadano o ciudadana hace al Ayuntamiento para poner en su conocimiento la necesidad de arreglo puntual de algún elemento de un servicio básico municipal (alumbrado público, transporte, limpieza de la vía pública, elementos en los parques, deterioro de las vías o aceras, etc.).

Solicitud de información:

Sobre los distintos servicios municipales y trámites administrativos: requisitos, documentación, lugar al que dirigirse etc,  y cualquier otro asunto de interés relacionados con la actividad del Ayuntamiento de Alicante y sus Organismos Autónomos.

¿Dónde pueden presentarse?

Además, las incidencias relacionadas con Aguas de Alicante (alcantarillado, imbornales), incidencias de limpieza y solicitud de recogida de enseres e incidencias relacionadas con plagas (mosquitos, ratas, cucarachas, procesionaria, etc) pueden comunicarse también en:

Presentación
Modelo de solicitud: 

Formas de Presentación