Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años
Dieciséis funcionarios han promocionado, entre Técnicos de Gestión, Administrativos y Técnico Auxiliar
Alicante, 17 de octubre de 2016.
El Alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, y el Concejal de Recursos Humanos, Carlos Gimémez, han presidido hoy lunes, 17 de octubre, en el Salón Azul el Acto de toma de posesión de los dieciséis funcionarios/as que han promocionado a las plazas de Administrativo/a de Administración General , Técnicos de Gestión y Técnico Auxiliar del Ayuntamiento de Alicante.
El Alcalde ha felicitado a los funcionarios que han promocionado y les ha agradecido su trabajo diario. "Vosotros sois los que hacéis funcionar este ayuntamiento, la primera imagen que ve el ciudadano cuando viene con un problema y se va con una solución, gracias a vosotros", ha destacado el primer edil.
El Concejal de Recursos Humanos, Carlos Giménez, ha subrayado en su intervención la importancia de la promoción que se consigue ofertar en el Ayuntamiento de Alicante, " es el compromiso del equipo de gobierno por la promoción interna".
Los nuevos técnicos y administrativos van a comenzar a trabajar a partir de hoy reforzando las áreas y servicios municipales.
Asimismo, el edil de Recursos Humanos ha puesto en valor el trabajo que desempeñan los funcionarios del Ayuntamiento de Alicante. "El objetivo es ofrecer unos servicios municipales cada día mejores y más cercanos al ciudadano". "La apuesta y compromiso por promocionar la carrera profesional de los funcionarios es firme prueba de ello son las plazas de técnico medio de gestión, para la promoción de los administrativos y puestos de gestor administrativo", ha indicado Carlos Giménez.