Introducción
La solicitud de renovación de veladores, se presentará con dos meses de antelación a la fecha de caducidad de la autorización vigente. Se deberá aportar la documentación que se indica en esta página. La renovación se realizará en las mismas condiciones que la autorización anterior.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
- Certificado acreditativo de constitución de Seguro de Responsabilidad Civil General a Terceros y de Incendios, debiendo indicar que queda cubierta la terraza de veladores instalada en la vía pública (deberá venir recogido por escrito), y que está pagado y en vigor durante el funcionamiento de la actividad.
- En caso de actuar mediante representante, dicha condición deberá quedar acreditada mediante cualquier medio valido en derecho que deje constancia fidedigna de su existencia, o bien usando el documento anexado.
La Concejaía de Fiestas y Ocupación de Vía Pública ha redactado una serie de Planes Ordenadores de la Ocupación de la Vía Pública (Veladores), que pueden ser consutados a través del siguiente enlace:
Datos de contacto
Departamento de Ocupación de Vía Pública
- Ubicación: C/ Cándida Jimeno Gargallo, 1 – 5ª planta. C. Postal: 03001
- Horario de atención al público: martes y jueves de 09:00 a 13:00 horas.