Solicitud de reserva de instalación municipal para la organización de campus de Semana Santa 2025
Los plazos para la presentación de solicitud de instalaciones municipales serán:
- del 20 al 26 de febrero de 2025. No se admitirán solicitudes fuera de plazo.
El trámite de solicitud de reservas se deberá realizar a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Alicante.
A. Documento descriptivo del Campus Deportivo (memoria detallada concretando el tipo de actividad, denominación, calendario, lugares, equipamientos solicitados, número y edades de los participantes, asistencia de público, colaboración solicitada al Ayuntamiento, enlaces)
B. Certificado emitido por la entidad aseguradora sobre el Seguro de responsabilidad civil, en vigor, donde se especifique claramente la actividad a desarrollar, período de cobertura e indicando que dicha póliza se encuentra al corriente del pago.
C. Certificado emitido por la entidad aseguradora sobre el Seguro de accidentes (en su caso de accidente deportivo), en vigor, donde se especifique claramente la actividad a desarrollar, período de cobertura e indicando que dicha póliza se encuentra al corriente del pago.
D. Declaración Responsable relativa a los permisos necesarios que se soliciten a otros organismos o administraciones.