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Actividades formativas
De 23 Sep 2024 hasta 31 Dic 2024
El Ocio Formativo, son esas actividades de Ocio, que tienen un componente formativo y educativo, y que a la vez que el usuario se entretiene y se divierte, va adquiriendo unos conocimientos, relacionados con los derechos del consumidor, el consumo responsable, saludable y sostenible y el...
Canal de atención:
Presencial, Internet
De 9 Sep 2024 hasta 31 Dic 2024
Uno de los derechos de los consumidores, reconocidos por la Ley 1/2011 de la Generalitat Valenciana, por la que se aprueba el Estatuto de los Consumidores y Usuarios de la Comunidad Valenciana, es el derecho a la educación y formación en materia de consumo, que permita al consumidor conocer sus...
Canal de atención:
Presencial
De 9 Sep 2024 hasta 28 Sep 2024
Estas actividades se encuentran enmarcadas dentro de la Guía Municipal de Recursos Educativos. Talleres formativos pensados para la implicación del alumno en el tema transversal del consumo que abarca tres grandes áreas: Derechos del Consumidor, Consumo saludable, sostenible y responsable y Uso...
Canal de atención:
Presencial, Internet
Reclamaciones
Antes de acudir a la OMIC, solicite las hojas de reclamaciones en el establecimiento donde han ocurrido los hechos que se reclaman o utilice el procedimiento de reclamación que tenga el reclamado en su página web, si se trata de una compra por internet; en ellos, podrá exponer el motivo de su...
Canal de atención:
Presencial, Internet
solicitud espacios municipales
Cualquier Entidad Pública, así como Entidades Privadas sin animo de lucro, y Personas Jurídicas y Físicas sin fines comerciales, podrán solicitar el uso de las instalaciones del Centro Educativo de Recursos de Consumo de Alicante (CERCA), para la realización de actividades formativas e informativas...
Canal de atención:
Presencial, Internet