Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años
La concejala de Sanidad subraya en el congreso, que tiene lugar en Alicante, que la actividad aseguradora conecta ámbitos entre la vida y la economía
Alicante. Viernes, 8 de noviembre de 2019.
“El negocio asegurador se sitúa en unos ámbitos entre la vida y la economía, lo que os convierte a agentes, mediadores y expertos en la materia en observadores privilegiados del día a día del país y de sus gentes”, ha referido la concejala de Sanidad, Julia Llopis en la apertura oficial de la 4ª Cumbre Mediterránea de Mediación y Seguro de Vida, que se está celebrando en Alicante.
“Deseamos que trabajéis cómodos entre nosotros y que la intercomunicación que generéis sea provechosa al máximo, lo que redundará satisfactoriamente en vuestro sector y, por extensión, en la vida y la economía de las personas”, ha manifestado dirigiéndose a los congresistas.
Julia Llopis ha incidido en que estas cumbres son plataformas indispensables “para que los profesionales de la mediación de seguros, compañías, entidades aseguradoras, reaseguradoras y consultoras os pongáis al día y refresquéis vuestras concepciones sobre entornos que tienen que ver con la integración y el desarrollo de los seguros de vida, ahorro, salud y decesos. La actividad de los mediadores profesionales de seguros también está visible en vuestra agenda”.
La edil responsable de los asuntos de Sanidad y Educación en el gobierno municipal ha llamado la atención, en el cierre de alocución, a los agentes, mediadores y empresas: “Tened siempre presente que, desde fuera del sector, vemos a los profesionales de los seguros y de la mediación como emisores de confianza. Sin duda, hacéis gala de una notable responsabilidad social”.
La cumbre supone la reunión bianual de expertos del mundo de los seguros y la mediación españoles que se concentran en cada edición en una ciudad distinta del Mediterráneo para ponerse al día sobre nuevas estrategias y novedades del sector.
En la imagen, la intervención de Julia Llopis.