Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años
La concejala Marisa Gayo precisa que los talleres para las asociaciones persiguen que los comercios de Alicante ganen en profesionalidad y competitividad
Alicante. Martes 2 de octubre de 2018
La Concejalía de Comercio, dirigida por Marisa Gayo, la Cámara y la Asociación de Comerciantes de la calle Quintana llevan adelante una experiencia para que establecimientos minoristas de esta agrupación apuesten por agrandar su presencia en internet y en redes sociales para incrementar ventas.
En este marco, ha dado comienzo, -como se aprecia en la fotografía- el taller “Herramientas para el marketing 2.0: Redes sociales”, en el que participan varios comerciantes de la asociación, que abre el ciclo formativo, por el que seguirán las asociaciones de comerciantes La Florida, de los Mercados Municipales y Francisco Albert (zona Princesa Mercedes), entre otras.
Las clases se imparten en aulas de la Cámara de Comercio y los talleres se desarrollan a primera hora de la tarde, aprovechando el descanso de los comerciantes por el cierre de medio día.
Como destaca la concejala Marisa Gayo, el taller forma parte de un programa más amplio impulsado por la Concejalía de Comercio, con apoyo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, para que los comercios de Alicante ganen en profesionalidad y competitividad.