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La adjudicación de la contratación se hace a favor de la mercantil Quarto Proyectos S.L., con una inversión de 120.866,90 euros y un plazo de ejecución de 30 días
El Ayuntamiento de Alicante, a través de la concejalía de Movilidad y Tráfico, dirigida por el edil popular José Ramón González, ha aprobado en Junta de Gobierno la adjudicación de la contratación de las obras de sustitución de la cubierta plana en el estacionamiento temporal de vehículos con destino preferente para el servicio del Mercado Central en el solar de la antigua Lonja de Frutas y Verduras de Alicante, a favor de la mercantil Quarto Proyectos S.L., con una inversión de 120.866,90 euros y un plazo de ejecución de 30 días.
El concejal de Movilidad y Tráfico ha destacado que "con esta actuación se pretende subsanar los desperfectos detectados en la cubierta y garantizar la seguridad y funcionalidad en una de las instalaciones públicas de nuestra ciudad ahora dedicada al estacionamiento de vehículos".
Características de la actuación
Las obras tienen un plazo máximo de ejecución de 30 días. El objetivo de esta actuación es corregir una serie de desperfectos que afectan a la funcionalidad del aparcamiento de la antigua Lonja de Frutas y Verduras. Por ello, con este proyecto, el Ayuntamiento mejorará el estado actual de los elementos metálicos de la chapa de acero, ya que muestran un elevado grado de oxidación y tienen riesgo de fallo en caso de por ejemplo, temporales de viento.