Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años
El Ayuntamiento anima a celebrar esta festividad comprando en nuestros comercios y crea la campaña con el lema ‘Lo mejor para Mamá en tu comercio Local, porque mi madre es la mejor
Alicante, 22 de abril de 2022. El Ayuntamiento de Alicante, a través de la concejalía de Comercio y Hostelería, ha puesto en marcha una nueva campaña de promoción de las compras con motivo del Día de la Madre, que se celebra el próximo domingo 1 de mayo, así lo ha comunicado esta mañana la concejala Lidia López, quien ha animado a “celebrar esta fiesta comprando en nuestros comercios locales”.
Desde el Ayuntamiento de Alicante han impulsado una nueva campaña con el objetivo de apoyar, dinamizar y promocionar al sector comercial local de nuestra ciudad, con el lema ‘Lo mejor para Mamá en tu comercio Local, porque mi madre es la mejor’. Un slogan que pretende relacionar la importancia que tiene cada una de nuestras compras, así como el deseo de que se tome conciencia para realizarlas en nuestros barrios y establecimientos más cercanos como hacen nuestras madres.
La concejala Lidia López incidió en que “el Ayuntamiento va a motivar e incentivar a través de los medios de comunicación y redes sociales las compras en las tiendas de cercanía y los establecimientos de barrio el Día de la Madre para reivindicar nuestros comercios tradicionales, logrando así atraer a nuevos clientes para darse a conocer de la mano del Ayuntamiento de Alicante con el objetivo de promocionarlo y activarlo”.
La acción de promoción de las compras locales, así como el fomento de la hostelería dan respuesta a una reivindicación de ambos sectores, y para ello se ha diseñado un cartel identificativo de la acción, con una imagen de una madre con sus hijos, que se va a poder ver en las webs, medios de comunicación y redes, la semana previa al Día de la Madre.
Asimismo la edil Lidia López ha puesto en valor “el comercio local y Mercados municipales, uno de los principales motores económicos de nuestra ciudad que revitaliza la vida en nuestros barrios", al tiempo que destacó que "debemos apoyarlos y promocionarlos, ya que realizan a su vez una atención personalizada al cliente, creando una red de vínculos interpersonales que van más allá de una simple relación comercial por la cercanía y proximidad”.