Alicante presenta sus atractivos como destino turístico en Holanda y Bélgica

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Alicante se presentará como destino turístico en Holanda y Bélgica en unas jornadas programadas para los días 25 y 26 de marzo.

Imagen relacionada

Alicante se presentará como destino turístico en Holanda en el conjunto de unas jornadas que se celebrarán en La Haya y Amsterdam los días 25 y 26 de marzo, respectivamente. Esta iniciativa forma parte del conjunto de actuaciones que el Patronato Municipal de Turismo ha enfocado en este primer trimestre de 2015 para promocionar el destino turístico Alicante en el Benelux -Holanda y Bélgica- (dado el importante número de conexiones aéreas directas).

Esta actuación, promovida por la OET en la Haya, se suma al calendario de acciones que figuran en el plan de marketing elaborado por el Patronato Municipal de Turismo. La última de ellas, la promoción con la compañía aérea Jet Air en Bruselas desarrollado el pasado 12 de marzo. A la de esta semana le seguirán las próximas acciones con Air Brussels y la presentación de Alicante en colaboración con la Asociación Provincial de Hoteles de Alicante enfocada a agentes en Bélgica los días 23 y 28 de abril respectivamente. 

Conexiones aéreas con Holanda 
AMSTERDAM
TRANSAVIA
VUELING
EINDHOVEN
RYANAIR
TRANSAVIA
ROTTERDAM
TRANSAVIA
MAASTRICHT
RYANAIR

Calendario en los Países Bajos
Día 25 de marzo
Workshop con agentes y touroperadores invitados por la oficina Española de Turismo en la La Haya. Durante la tarde los seis destinos invitados mantendrán reuniones con los agentes más relevantes del mercado holandés, en una jornada organizada por la OET. Han confirmado su presencia 44 agentes. Las ciudades invitadas, entre ellas Alicante tendrá la oportunidad también de hacer una presentación de destino. 

Día 26 de marzo
Encuentro con los medios de comunicación holandeses organizado por la empresa Baltus en el Teatro Aan't IJ. Participarán, entre otros, agencias de viajes, líneas aéreas (low cost), líneas ferroviarias, patronatos de turismo, cadenas hoteleras y editores de guías de viaje para presentar sus marcas, productos y destinos a la prensa holandesa y bloggers.