Mediante este servicio puede generar el documento de la autoliquidación para los conceptos referidos en la ordenanza de la tasa por expedición de documentos administrativos y venta y entrega de ordenanzas, reglamentos, presupuestos y otros de carácter municipal.
La autoliquidación generada se podrá imprimir y pagar en cualquiera de las entidades bancarias colaboradoras con el Ayuntamiento de Alicante o bien a través de nuestro servicio de Pago On-line.
- ¿Qué conceptos incluye esta tasa?
- Certificaciones de acuerdos de los órganos de gobierno:
- Certificado de acuerdos o resoluciones corporativas, documentos o antecedentes, que obren en la Administración Municipal, cualquiera que sea su naturaleza o materia a que se refieran, con una antigüedad de hasta 10 años.
- Certificado de acuerdos o resoluciones corporativas, documentos o antecedentes, que obren en la Administración Municipal, cualquiera que sea su naturaleza o materia a que se refieran, con una antigüedad superior a 10 años.
- Copia de expedientes administrativos:
- Copia de expedientes, con una antigüedad de hasta 5 años.
- Copia de expedientes, con una antigüedad superior a 5 años.
- Bastanteo de poderes:
- Bastanteo de poderes por Letrado Municipal, cuando existen antecedentes en la Asesoría Jurídica Municipal.
- Bastanteo de poderes por Letrado Municipal, cuando no existen antecedentes en la Asesoría Jurídica Municipal, otorgados en España.
- Bastanteo de poderes por Letrado Municipal, cuando no existen antecedentes en la Asesoría Jurídica Municipal, sujetos al Convenio de La Haya (internacionales).
- Certificados expedidos por la Tesorería Municipal:
- Certificado de aval o depósito constituido en la Tesorería.
- Certificado de estar al corriente en los tributos municipales.
- Duplicado de recibo pagado o certificación de pago de valores.
- Copias de atestados e informes expedidos por la Policía Local:
- Copia de atestado o informe expedido por la Policía Local.
- Permiso de armas 4ª categoría, de aire o gas comprimido.
- Certificado de convivencia.
- Informes sobre señalización y condiciones de circulación:
- Informe sobre señalización horizontal, vertical o semafórica que requiera dictamen técnico de carácter pericial.
- Informe sobre características de vías públicas, distancias, giros y dirección, que requiera dictamen técnico de carácter pericial.
- Informe sobre señalización vertical, horizontal o semafórica, para certificar las condiciones de la vía.
- Presupuestos, ordenanzas y reglamentos municipales:
- Presupuesto municipal del año corriente, Ayuntamiento, ejemplar de 250 hojas, encuadernado.
- Presupuesto municipal del año corriente, Organismos Autónomos, ejemplar de 250 hojas, encuadernado.
- Ordenanzas fiscales vigentes.
- Ordenanzas y reglamentos municipales.
- Certificaciones de acuerdos de los órganos de gobierno: