Solicitud de informe de empadronamiento

Para solicitar el Informe de su inscripción en el Padrón Municipal de Habitantes, por favor, cumplimente los campos del siguiente formulario y envienoslo.

Si sus datos coinciden con los que constan en el Padrón Municipal de Habitantes, se le remitirá el Informe solicitado por correo al mismo domicilio en el que figura Ud. empadronado, en un plazo aproximado de 7 días.

Para cualquier aclaración o incidencia, puede contactar a través del correo electrónico: dep.estadistica@alicante.es

Datos del solicitante
Identificación
Otros datos
Debe de indicar al menos el teléfono o el E-mail

Información básica sobre protección de datos

De acuerdo con la Legislación de Protección de Datos, Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016, le informamos que sus datos personales serán objeto de tratamiento, bajo la responsabilidad del Ayuntamiento de Alicante, con la finalidad de poder dar cumplimiento o respuesta adecuada a su solicitud.

Los datos serán tratados en ejercicio de las potestades atribuidas al Ayuntamiento por la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y por la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y no se cederán a terceros, salvo obligación legal de cesión a otros organismos.

Mediante instancia dirigida al Ayuntamiento de Alicante, podrá Vd. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de los datos y limitación u oposición a su tratamiento.

Información adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web:

http://www.alicante.es/es/contenidos/informacion-adicional-proteccion-datos