Estructura Administrativa del Servicio de Recursos Humanos, Organización y Calidad

El Servicio de Recursos Humanos, Organización y Calidad tiene como misión la planificación, desarrollo y gestión del personal necesario y adecuado para un funcionamiento eficaz y eficiente de los servicios municipales, mediante una dimensión adecuada de los efectivos y una correcta distribución, formación y movilidad de los mismos.

Además, lleva a cabo las actuaciones necesarias para desarrollar la carrera y promoción profesional de sus empleados y gestionar sus incidencias y necesidades dentro de la organización. También se encarga de la gestión de las relaciones sindicales.

Asimismo, se relaciona con los ciudadanos y los atiende en sus demandas con el fin de evaluar y mejorar la calidad de los servicios municipales.

El Servicio de Recursos Humanos, Organización y Calidad se estructura en los siguientes Departamentos:

DPTO. DE SELECCIÓN DE PERSONAL Y DOCUMENTACIÓN DE RR.HH
DPTO. ECONÓMICO DE RECURSOS HUMANOS
DPTO. DE VALORACIÓN DE PUESTOS Y PLANTILLA
DPTO. DE FORMACIÓN
DPTO. GESTIÓN DE PERSONAL Y ORGANIZACIÓN
- Órgano de Inspección Laboral
- Órgano de Nóminas y Seguridad Social
DPTO. DE CALIDAD Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
 

Más información:

Concejalía de Recursos Humanos
Servicio de Recursos Humanos, Organización y Calidad

Calle Cervantes, 3 2º
03002 Alicante
Tel. 965148106
rrhh.calidad@alicante.es

 

 

 

Tipo de documento: 
Instrucciones y normas