Seguimiento de solicitudes de acceso a información pública 2020

GRAFICO DE GRAFICO

El Ayuntamiento dispone de un seguimiento centralizado de la gestión de los expedientes de solicitud de acceso a la información pública, el cual se lleva a cabo desde la Concejalía de Presidencia, Coordinación de Áreas y Proyectos, y Contratación, a través del Departamento de Transparencia y Buen Gobierno.

Para conocer la situación de un expediente cuya solicitud ha sido presentada según los cauces establecidos por la Ley 19/2003 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, puede realizarse a través del siguiente correo electrónico: transparencia@alicante.es

Solicitudes Recibidas (Estadística bimensual)

(Actualizado a 29 de febrero de 2020)

Desde Enero de 2017 se viene recogiendo la estadística de las solicitudes recibidas de forma bimensual. Se reflejan los datos relativos al número de soliciutdes recibidas, resueltas en plazo, estimatorias, resumen temático, etc...

Estadística 2020 (Enero a Febrero)

Estado

Ene-Feb Mar-Abr

May-Jun

Jul-Ago Sep-Oct Nov-Dic  TOTALES
RECIBIDAS 22 0 0 0 0 0 22
DERIVADAS 22 0 0 0 0 0 22
RESUELTAS EN PLAZO 11 0 0 0 0 0 11
RESUELTAS FUERA DE PLAZO       0 0 0 0 0 0 0
PENDIENTE DE RESOLUCIÓN 0 0 0 0 0 0 0
ESTIMADAS ACCESO TOTAL 9 0 0 0 0 0 9
ESTIMADAS ACCESO PARCIAL 0 0 0 0 0 0 0
DENEGADAS 0 0 0 0 0 0 0
RECURSOS DE REPOSICIÓN 0 0 0 0 0 0 0