Contacto
Ubicación
El Servicio de Urbanismo tiene como misión principal coordinar los servicios generales y la administración y gerencia de los recursos económicos, materiales y tecnológicos adscritos a la Concejalía de Urbanismo. El Servicio de Urbanismo se estructura en las siguientes unidades:
Servicio de Gestión Económico-Administrativa, Información y Calidad
- Departamento Técnico de Cartografía
- Oficina de Atención al Ciudadano
- Departamento de Sanciones
Servicio de Gestión Económico-Administrativa, Información y Calidad
El Servicio de Gestión Económica-Administrativa, Información y Calidad tiene como misión dirigir, coordinar y supervisar las actividades desarrolladas en el Servicio.
El Servicio de Gestión Económica-Administrativa, Información y Calidad tiene atribuida la realización de las siguientes funciones, bajo la dependencia directa de la Jefatura del Servicio:
- Gestión económico-administrativa de expedientes de gastos e ingresos urbanísticos y contratación delegada en la Concejalía de Urbanismo, en coordinación con la Intervención, Tesorería y el Servicio de Contratación y Patrimonio, así como la realización de los informes económicos necesarios.
- Implantación, gestión y control de los sistemas de información necesarios para impulsar y consolidar la administración electrónica, así como de un sistema de gestión y control de calidad de los servicios urbanísticos, en coordinación con Modernización de Infraestructuras Municipales.
Además de lo anterior, dependerán de la Jefatura del Servicio los siguientes departamentos y unidades administrativas:
- Departamento Técnico de Cartografía En esta unidad se encargan de llevar a cabo las siguientes funciones:
- Elaboración de información y documentación urbanística en materias relativas a trabajos cartográficos y topográficos
- Mantenimiento y actualización de la cartografía y ortofoto municipal, su integración en los sistemas de información municipales e incidencias que se deriven de dicha función.
- Oficina de Atención al Ciudadano En esta unidad se encargan de llevar a cabo las siguientes funciones:
- Atención integral a los ciudadanos, profesionales y público en general, presencialmente, telefónicamente y a través de internet, informando y facilitando la consulta de expedientes
- La realización de trámites urbanísticos, incluso el pago de las tasas correspondientes