SUBSANACIÓN DE SOLICITUDES Y DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA, DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DESTINADAS A LA CONCILIACIÓN DE LA VIDA PERSONAL, LABORAL Y FAMILIAR, EN LOS CENTROS ESCOLARES SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS DE ALICANTE DURANTE EL CURSO ESCOLAR 2023-2024.
Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, se requiere a las entidades que figuran en el ANEXO I , para que subsanen la falta de documentación o el defecto encontrado en su solicitud, e igualmente se requiere a las entidades solicitantes que han presentado la documentación justificativa, para la correción de los defectos encontrados en la misma, según figura en el ANEXO II.
Se puede acceder a la información detallada y los ANEXOS I y II, en el Tablón de Edictos de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Alicante, y a través del apartado de este trámite, DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR.
Consultar el detalle en los anexos I y II del Decreto “Requerimiento de documentación para las solicitudes presentadas a la convocatoria de subvenciones destinadas a la conciliación de la vida personal, laboral, y familiar, en los centros escolares sostenidos con fondos públicos de Alicante durante el curso escolar 2023-2024.”
Registro de terceros del Ayuntamiento de Alicante: Información y trámite, alta o modificación datos terceros