Solicitud de tarjeta autorizadora Mercadillos (Babel, Benalua, Carolinas y Teulada)

escudo_ayto_color Fondo Transparente

La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 17 de septiembre de 2024, aprobó el expediente relativo al periodo de vigencia de las autorizaciones municipales actuales para el ejercicio de venta no sedentaria en mercados periódicos de abastecimiento de productos básicos de la ciudad de Alicante (mercadillos municipales), finalización del periodo de duración:

  • Mercadillo de Babel.
  • Mercadillo de Benalúa.
  • Mercadillo de Carolinas.
  • Mercadillo de José Manuel Gosálbez (Mercado de Teulada).

La concejala delegada de Comercio, Hostelería, Consumo y Mercados, con fecha 4 de noviembre de 2024, ha dictado PROVIDENCIA al objeto de sustitución de las tarjetas actuales por aquellas otras en las que figure el plazo correcto de vigencia/periodo de duración de la autorización municipal para el ejercicio de venta no sedentaria, en el correspondiente Mercadillo.

Todo ello, para acreditar el cumplimiento de los requisitos exigidos por la normativa vigente de aplicación y en cumplimiento de lo acordado por la Junta de Gobierno Local, en el acuerdo mencionado.

La documentación requerida se presentará mediante el modelo de instancia-solicitud que se indica a continuación, en el plazo que le corresponda (un mes desde la recepción del requerimiento municipal).

Presentación
Documentación a presentar: 

La presentación se pueden realizar por:

  • ON LINE:
    •  a través de la Sede Electrónica Municipal
  • PRESENCIAL: 

    • PERSONANDOSE en las ADMINISTRACIONES DE LOS MERCADILLOS MUNICIPALES indicadas. ​Estas Administraciones están abiertas al público de lunes a sabado, en horario de 9 a 14 horas.

      • Babel
      • Benalua
      • Carolinas
      • Teulada
         

Formas de Presentación