Retirada del depósito municipal de un vehículo que ha sido retirado por encontrarse mal estacionado

Diríjase al Depósito Municipal de Vehículos de la calle Metalurgias s/n (tfno. 965288498-965149521) , donde deberá abonar las tasas correspondientes al remolque y a la estancia del vehículo. 

La cuota tributaria exigida se corresponderá con las siguientes tarifas:

  • Retiradas de vehículos de la vía pública.  
  • Por retirada de motocicletas o cualquier otro vehículo de dos ruedas 51,81 €
  • Por retirada de vehículos de hasta 1.500 Kg. de peso 106,09 €
  • Por retirada de vehículos de más de 1.500 Kg. de peso 159,14 €

Cuotas por almacenaje de vehículos. 

  • Por almacenaje de motocicletas o cualquier otro vehículo de dos ruedas. 10,61 € / día
  • Por almacenaje de vehículos de hasta 1.500 Kg. de peso. 21,22 € / día
  • Por almacenaje de vehículos de más de 1.500 Kg. de peso. 31,83 € / día
  • Por la inmovilización de vehículos de cualquier clase. 53,05 €

Para más información, consulte la ordenanza fiscal por la cual se regulan las tasas de servicios generales.

Para la retirada del vehículo deberá presentar la documentación exigida: 

  • DNI y Permiso de Conducción.
  • Permiso de Circulación del vehículo.
  • Tarjeta de Inspección Técnica.
  • Certificado de Seguro Obligatorio. En seguros de Flota vease lo referido arriba. (En caso de no funcionar los servicios telemáticos será obligatorio presentarlo).
  • Si no es el propietario del vehículo, será necesaria la autorización original escrita y firmada por el titular, acompañada de DNI de éste último (fotocopia u original)

 

Documentación a presentar: 
  • DNI y Permiso de Conducción.
  • Permiso de Circulación del vehículo.
  • Tarjeta de Inspección Técnica.
  • Certificado de Seguro Obligatorio.
  • Si no es el propietario, autorización escrita del mismo.

Formas de Presentación