Organización de eventos deportivos en la ciudad de Alicante

Para la realización de cualquier  evento deportivo   dentro del término municipal de Alicante, bien sea en una instalación municipal, en la vía pública o en  espacios naturales se deberá solicitar el consentimiento del mismo a la Concejalía de deportes a través del trámite correspondiente.

Presentación
Documentación a presentar: 

1.En todos los casos para el consentimiento de organización de un evento o actividad deportiva en la ciudad de Alicante, se deberá presentar:

  • Instancia de solicitud de Eventos deportivos por entidades.
  •  Dosier del evento elaborado por el organizador. (Con detalle de las características del mismo)

​Se presentara a través de:

  • Sede Electrónica del Ayuntamiento de Alicante. (Acceso al trámite al final de la página)
  • Plazo: al menos 60 días antes de la celebración del evento. 

2. Una vez aceptada la solicitud por parte de la Concejalía de Deportes de Alicante, y con informe favorable  de la misma, se deberá presentar la documentación necesaria para su tramitación y, en su caso, la autorización de la actividad por parte de las concejalías correspondientes o servicios municipales del Ayuntamiento de Alicante y/o la/s administraciones competentes.

 

 

 

Formas de Presentación