A partir de hoy, se habilita el trámite electrónico para que las entidades participantes en la convocatoria de Subvenciones a entidades sin ánimo de lucro para el fomento de la inserción laboral, innovación y emprendimiento 2024 puedan presentar la documentación justificativa de la ayuda concedida. Este trámite estará disponible desde el viernes 13 hasta el jueves 26 de diciembre.
Cada entidad debe marcar en que modalidad ha recibido subvención:
- Modalidad A: Jóvenes- OCUPA’T
- Modalidad B: apoyo a servicios estables de empleo, o
- Modalidad C: innovación social
Y seguir la pasarela de la sede electrónica que le irá pidiendo pantalla a pantalla, la documentación preceptiva.
Si la entidad hubiera recibido subvención en más de una modalidad, deberá tramitar una instancia por cada justificación a presentar.
Les adelantamos los documentos que deben cumplimentar y tener preparados para la presentación de toda la documentación.
- Anexo V – Memoria Justificativa Modalidad A: Jóvenes- OCUPA’T
- Anexo V – Memoria Justificativa Modalidad B: apoyo a servicios estables de empleo
- Anexo V – Memoria Justificativa Modalidad C: innovación social
- Anexo VI - Cuenta justificativa de gastos
- Declaración responsable
No olviden que, además de la justificación económica, deben presentar los resultados conseguidos que en su día puntuaron para la concesión de la subvención. Según el caso serán:
- Inserciones laborales por cuenta ajena
- Inserciones laborales por cuenta propia, o
- Inserciones educativas.
Estamos a su disposición para la resolución de dudas en empleoyformacion@alicante.es
- Anexo V – Memoria Justificativa Modalidad A: Jóvenes- OCUPA’T
- Anexo V – Memoria Justificativa Modalidad B: apoyo a servicios estables de empleo
- Anexo V – Memoria Justificativa Modalidad C: innovación social
- Anexo VI - Cuenta justificativa de gastos
- Declaración responsable