Traslado de la Concejalía de Urbanismo

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Traslado de la Concejalía de Urbanismo, Imagen Urbana, Vías Públicas y Conservación de Inmuebles.

Traslado Concejalía Urbanismo

TRASLADO DE LA CONCEJALÍA DE URBANISMO, IMAGEN URBANA, VIAS PÚBLICAS Y CONSERVACIÓN DE INMUEBLES

La Concejalía de Urbanismo actualmente se halla en la Calle Cervantes, nº 3 y se traslada a la Plaza del Ayuntamiento, nº 5 (soportales de la antigua Cámara de Comercio junto a la Audiencia Provincial).

El traslado se iniciará el día 9 de enero de 2017 y está previsto que se culmine, aproximadamente, el 27 de enero de 2017.

Con el fin de estar operativos a la mayor brevedad posible, los Servicios y Departamentos que forman parte de la Concejalía se trasladarán de forma escalonada de tal forma que seguiremos prestando servicios en uno u otro emplazamiento de forma ininterrumpida con la única excepción de las fechas concretas del traslado de cada unidad hasta culminarse todo el proceso.

En cualquier caso, durante los breves espacios de tiempo en el que la atención presencial no sea posible, estará disponible la SEDE ELECTRÓNICA www.alicante.es, en la que podrán presentar todo tipo de solicitudes, anexar documentación, pagar tasas y registrarlas, así como consultar sus expedientes, enviar correos electrónicos, etc.

Rogamos disculpen cualquier molestia que el traslado pueda ocasionarles y les mantendremos permanentemente informados de la evolución de éste.

Gracias.