Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años
Actividades y pruebas en distintas localizaciones de la ciudad. Punto de concentración en la antigua tabacalera, de 17 a 18 horas. Precio: 15 euros.
Alicante. Miércoles 14 de octubre de 2015.
El grupo Grau monta en Alicante una nueva sesión de entretenimiento para los más atrevidos. "Alicante Z" es la bandera de enganche para una tarde de juego y teatro en vivo con sus participantes disfrazados con parafernalia zombie y de terror.
La organización promete maquillaje, mochila y consumición a un precio de 15 euros, que permitirá acceder a la puerta de salida, "el punto de evacuación" lo denominan ellos, hacia una tarde divertida y de entretenimiento risueño.
La concentración inicial está programada en el centro cultural municipal Cigarreras, de 17 a 18 horas.
Alicante Z "Real Urban Game" está asociado al Hallowfest y sus actividades que giran en torno a la fiesta de origen anglosajón de la noche de las brujas.
En Alicante Z se dará forma a un juego en el que el terror invade las Cigarreras. Habrá actividades y pruebas. El miedo cunde y la población y los servicios médicos y de seguridad se ven colapsados bajo este caos general. La actividad está destinada a mayores de edad.
Una experiencia recreativa, lúdica y realista, pero sin perder la esencia de lo que realmente es: un juego, según remarca la organización
Los interesados en participar deben inscribirse en la web de la organización: www.terroralicante.com
El punto de encuentro será el centro cultural municipal Cigarreras.
Calle San Carlos, número 78.
Inicialmente la actividad estaba prevista para el sábado 17 de octubre, pero desde la organización comunican que se atrasa hasta el 31 de octubre con los mismos horarios
La inscripción, normas y resto de contenidos de este juego real urbano se encuentran en la web del Grupo Grau, www.terroralicante.com
Hallowfest 2015 continuará en la antigua Tabacalera los días 30 y 31 de octubre con actividades organizadas tanto para mayores como para los más pequeños.