Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años
La gran variedad de instrumentos que tocan los integrantes de la formación conformará un espectáculo de innovación sonora
El Festival Internacional de Jazz de Alicante (Fijazz) se toma un respiro hasta el jueves día 23, cuando volverá a encender de nuevo sus focos para iluminar en el escenario a la banda de fusión Snarky Puppy, llegada desde Nueva York.
La actuación, que comenzará a las 22 horas, en el Auditorio de la Diputación (ADDA), en el paseo de Campoamor, constituirá un notable expectáculo sonoro por la innovación de la música que ofrece la banda.
Snarky Puppy es un grupo instrumental liderado por el bajista, compositor y productor Michael League. La formación cuenta con más de 25 artistas en rotación regular.
El núcleo que se mantiene constante en el grupo está formado por Robert Searight, a la batería, Shaun Martin al teclado, el considerado prodigio del órgano Cory Henry y el multi instrumentalista Louis Cato.
El grupo ganó un Grammy en 2013 tras ser nominado en la categoría Best R&B Performance.
Fijazz, organizado por la Diputación de Alicante, se desarrolla con la colaboración del Ayuntamiento y de la Fundación Banco Sabadell.