Fiesta de la primavera en zonas comerciales de San Blas y San Gabriel

Los eventos gratuitos se celebran los sábados 22 y 29 de marzo, 10,30 a 14 horas, y actuarán en la plaza de San Blas ‘The Ugly Faces’ y en calle la Era ‘Billy Mandanga’

Imagen de la presentación del cartel de la jornadas de dinamización comercial de la primavera.

La concejalía de Comercio y Hostelería del Excmo. Ayuntamiento de Alicante ha organizado junto con asociaciones de comerciantes dos nuevas jornadas de dinamización comercial en los barrios de San Gabriel y San Blas para dar visibilidad y respaldar al sector comercial con motivo de la celebración de la primavera.

La nueva cita de ocio y compras en los locales de proximidad está prevista para este próximo sábado 22 de marzo, en la renovada plaza de San Blas, y el sábado 29 de marzo en la calle la Era del barrio de San Gabriel, ambas por la mañana con horario de 10,30 a 14 horas.

Más información