Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años
La planificación y gestión de los proyectos es una pieza clave en la gestión de las asociaciones.
Organiza: Concejalía de Participación Ciudadana y Cooperación.
La planificación y gestión de los proyectos es una pieza clave en la gestión de las asociaciones.
Este curso nos permite conocer los pasos a dar para el diseño, ejecución y evaluación de proyectos sociales. Nos prepara para solicitar subvenciones públicas.
DESTINATARIOS: Voluntarios/as, socios/as y personal laboral de asociaciones.
DURACIÓN: 12 horas. Días: 16, 23 y 30 de mayo de 2017. Horario de 16,30 a 20,30 h.
PARTICIPANTES: Mínimo 15 / Máximo 25 PLAZO INSCRIPCIÓN: Hasta el 10 de mayo de 2017 IMPARTE: AUCA Formación.
Más información e inscripciones: Telf. 965.124.117 centro.voluntariado@alicante.es