Temática del evento:
Cultura urbana y popular
Formato del evento:
Fiestas
Campaña organizada por la Concejalía de Comercio y Hostelería en colaboración con las asociaciones de comerciantes en la siguientes zonas comerciales.
Ubicaciones de las actividades.
- Plaza 25 de mayo (mercado, zona centro). De 10:00 a 14:00 horas.
- Plaza la Viña (zona Sur). De 17:00 a 20:00 horas.
- Plaza Manila (zona Norte). De 17:00 a 20:00 horas.
Actividades.
- Talleres tematizados de San Valentín: flores de papiroflexia, tarjetas (pequeños detalles para personalizar los regalos).
- Photocall 360º
- Photocall de Comercio y Hostelería con motivos de la festividad.
Sorteo "Cartas Día de los Enamorados-San Valentín".
Para participar en este Sorteo, se facilitarán cartas para escribir mensajes de enamorados que se dopsitarán en la urna que habrá en cada una de estas tres plazas y con las que se realizará un sorteo entre los particpantes. En las cartas deberá constar el nombre y teléfono de la persona particpante.
Premios.
- Noche de hotel de 4 estrellas con desayuno, ( aportado por Asociación Provincial de Hoteles de Alicante).
- Comida para dos personas en el restaurante Mar AZul Tabarca ( aportado por APEHA).
- Cabasset, con productos de los Mercados Municipales ( aportado por Asoc. Mercados Municiaples).
- Y muchos premios más: Sesiones de Peluquería, nevera de playas, cesta regalo producto gourmet, revisones de vista, y muchas sorpresas más. Por gentileza de las asociaciones de comerciantes: Zona Quintana, ACUA, Calderón, Benalua, Corazón de Alicante, Facpyme, Pla-Carolinas, San Blas, Copibad los Ángeles, APEHA, ARA, Asociación Provincial de Peluqueros y Peluqueras de Señora de Aliccante, etc.