Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años
Bajo el lema Papá #EscogeAlicante, el Ayuntamiento intenta incentivar las compras en los comercios de proximidad a través de medios de comunicación y RRSS
Alicante, 13 de marzo de 2021. El Ayuntamiento de Alicante a través de la concejalía de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Alicante, dirigida por Lidia López, ha impulsado una campaña de promoción de las compras con motivo del Día del Padre creada para apoyar y promocionar al sector comercial local de nuestra ciudad, y animar a los ciudadanos a que encuentren el regalo más especial en los cientos de establecimientos de nuestra ciudad.
El Ayuntamiento de Alicante lleva a cabo esta iniciativa para apoyar a uno de los sectores más castigados y que ha sufrido mucho en esta crisis. La campaña pretende dinamizar el consumo local y se ha impulsado para ayudar a nuestro comercio de proximidad con el objetivo de incentivar a los consumidores para que compren en sus locales cercanos este Día del Padre, con todas las medidas de seguridad y sanitarias.
La concejala Lidia López ha explicado que “bajo el lema Papá #EscogeAlicante, el Ayuntamiento intenta a través de los medios de comunicación y redes sociales incentivar las compras en las tiendas de cercanía para reivindicar la importancia de nuestro comercio local tradicional, con el objetivo de promocionarlo y activarlo”.
Desde la Concejalía de Comercio se explica que se lanza esta acción de promoción de las compras locales con motivo del día del Padre para dar respuesta a una reivindicación del sector.
La concejala Lidia López ha puesto en valor “al comercio local, que en momentos de pandemia han estado aguantando y además es uno de los principales motores económicos de nuestra ciudad y también de vida a nuestros barrios, y debemos apoyarlo y promocionarlo para que puedan hacer frente a esta crisis".