Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años
La Junta de gobierno ha aprobado la propuesta de la Concejalía de Infraestructuras para licitar estas supervisiones en dependencias, colegios e instalaciones deportivas municipales
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alicante ha aprobado sacar a concurso público el “servicio de inspección y mantenimiento de extintores, extinciones automáticas, bocas de incendios y grupos de presión contra incendios en dependencias, colegios e instalaciones deportivas municipales” con un montante de 461.697 euros. La Concejalía de Infraestructuras y Mantenimiento, con el edil José Ramón González al frente, había elevado a la Junta la convocatoria de este procedimiento abierto para que empresas de Alicante, del resto de España y de la UE tengan la oportunidad de optar a realizar estos cometidos por un periodo de tres años (2020, 2021 y 2022).
El visto bueno de la Junta de gobierno conlleva, además, el respaldo al pliego de cláusulas técnicas -37 cláusulas y 12 anejos- que regirán este concurso, además de las administrativas. El contrato que se extenderá a la entidad que se alce con la mayor puntuación para realizar estas labores antiincendios estará supeditado al articulado de la Ley de Contratos del Sector Público. Dicho acuerdo contemplará la ejecución de estos trabajos durante tres años, con la posibilidad de prorrogarlo otros dos.