Contacto
Teléfono:
965145974
E-mail:
Ubicación
Funciones:
- Tramitar los expedientes de sanciones de tráfico.
- Tramitar los expedientes sancionadores en materia de venta, dispensación, suministro y consumo indebido de bebidas alcohólicas en la vía pública.
- Tramitar los expedientes de autorizaciones para el acceso de vehículos al casco antiguo por reconocimiento de matrícula.
- Preparación y realización de subastas de vehículos, tasación de vehículos, etc.
- Redacción de informes a Tesorería, SUMA, Juzgados, Sindic de Greuges, etc.
- Resolución de escritos de descargo, alegaciones y recursos varios.
- Tramitación de los expedientes de arrastre de vehículos por la grúa municipal.
- Providencias de apremio a SUMA.
- Desarrollo de proyectos relacionados con las funciones propias de la Unidad, encargados por la Concejalía.
- Desarrollo y dirección del proyecto “Gestión de multas de tráfico mediante dispositivos móviles (PDAS)”, así como la formación a los policías locales usuarios.
- Coordinación con la Dirección General de Tráfico del permiso de conducir por puntos.