Convenio de colaboración entre la Generalitat, a través de la Conselleria de Medio Ambiente, Infraestructuras y Territorio y el Ayuntamiento de Alicante (Área de Gestión A4) para inversiones destinadas a mejoras de instalaciones de gestión de residuos

Nº de registro: 
602
Tipo de convenio: 
Interadministrativo (con administraciones públicas territoriales)
Ámbito: 
Medio Ambiente
Área, servicio o concejalía: 
Concejalía de Limpieza y Gestión de Residuos
Entidad con que se suscribe: 
Generalitat
Fecha de suscripción: 
20 de Agosto de 2024
Partes que suscriben: 
D. Vicente Martínez Mus, Conseller de Medio Ambiente, Infraestructuras y Territorio, y D. Luis Barcala Sierra, Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Alicante.
Objeto: 

El objeto del presente Convenio es realizar inversiones destinadas a la adquisición y puesta en funcionamiento de equipamiento, maquinaria e infraestructuras destinadas a la mejora de la gestión de residuos, a la adecuación o construcción de instalaciones de transferencia, tratamiento y/o de eliminación, así como de ecoparques fijos y móviles, a realizar durante el año 2024.

Vigencia
Vigente: 
Plazo de vigencia: 
De 20 de Agosto de 2024 hasta 31 de Diciembre de 2024
Fecha de extincion: 
31 de Diciembre de 2024
Aprobación y publicación
Acto de aprobación: 
Acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el día 13 de agosto de 2024.
Documento de Acto de aprobación: