Instrucciones para la reserva periódica de un espacio distinto al de la propia pista deportiva, como por ejemplo una sala, un aula, uso del espacio destinado al botiquín, etc.:
¿Quién puede solicitarlo?
Podrán solicitar una reserva de temporada todas aquellas entidades y usuarios particulares cuyo domicilio o sede social radique en el término municipal de Alicante.
¿Dónde se presenta?
Tanto la solicitud como la documentación, se entregará a través de la web del Ayuntamiento de Alicante, en la Sede Electrónica, cuyo enlace es:
Una vez dentro de esa página web, se deberá ir al siguiente apartado:
- Otras Solicitudes NO Normalizadas.
¿Plazos?
Se deberá tramitar la solicitud y presentar la documentación requerida con al menos 20 días de antelación al primer uso previsto.
¿Cómo?
Las entidades deberán acceder a la Presentación on-line de Instancia Genérica con la firma digital asociada a su CIF.
Las solicitudes se cumplimentarán mediante un formulario, debiendo adjuntar la documentación requerida en cada solicitud. Toda la documentación a excepción de la solicitud se entregará en formato PDF.
Documentación y Modelos
A la espera de publicación del modelo a completar, en la solicitud se deberá indicar al menos los siguientes datos:
- Nombre de la entidad o particular solicitante
- Nº de socio (opcional si se especifica claramente el nombre del usuario)
- Sobre la persona de contacto para la gestión de la reserva:
- Nombre
- Teléfono
- Sobre la persona que actuará en la propia instalación como responsable del espacio solicitado:
- Nombre completo
- DNI
- Cargo
- Motivo de la reserva
- Nombre de la Instalación Municipal solicitada
- Recurso Solicitado
- Día/s de la reserva solicitada
- Horario de inicio y fin de la reserva solicitada