Anulación de Reservas

Anulación de Reservas de instalaciones deportivas municipales, recursos o autorizaciones de uso.

 

¿Quién puede anular?

Todos aquellos usuarios que sea titular de una reserva de instalación deportiva municipal o una autorización de uso en particular.

 

¿Dónde y cómo anular?

Se deberá remitir una anulación a la siguiente dirección de correo electrónico:

A la espera de publicación del modelo a completar, el correo electrónico deberá indicar al menos los siguientes datos:

  • Nombre de la entidad o particular solicitante:
  • Nº de socio (opcional si se especifica claramente el nombre del usuario):
  • Sobre la persona de contacto para la gestión de la reserva:
    • Nombre:
    • Teléfono:
  • Nombre de la Instalación Municipal reservada:
    • Recurso reservado:
    • Día/s de la reserva:
    • Horario de inicio y fin de la reserva:
    • Número de la reserva (opcional si se especifican claramente los puntos anteriores):
    • Motivo de la anulación (respuesta absolutamente necesaria):

 

¿Plazos?

Las anulaciones deberán ser recibidas en la dirección de correo electrónico indicada en cuanto sea decidida la anulación.

 

Información complementaria