Anulación de Reservas de instalaciones deportivas municipales, recursos o autorizaciones de uso.
¿Quién puede anular?
Todos aquellos usuarios que sea titular de una reserva de instalación deportiva municipal o una autorización de uso en particular.
¿Dónde y cómo anular?
Se deberá remitir una anulación a la siguiente dirección de correo electrónico:
A la espera de publicación del modelo a completar, el correo electrónico deberá indicar al menos los siguientes datos:
- Nombre de la entidad o particular solicitante:
- Nº de socio (opcional si se especifica claramente el nombre del usuario):
- Sobre la persona de contacto para la gestión de la reserva:
- Nombre:
- Teléfono:
- Nombre de la Instalación Municipal reservada:
- Recurso reservado:
- Día/s de la reserva:
- Horario de inicio y fin de la reserva:
- Número de la reserva (opcional si se especifican claramente los puntos anteriores):
- Motivo de la anulación (respuesta absolutamente necesaria):
¿Plazos?
Las anulaciones deberán ser recibidas en la dirección de correo electrónico indicada en cuanto sea decidida la anulación.