Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años
Desde el día 3 de octubre se pondrán solicitar las tarjetas acreditativas para el acceso de personas con discapacidad y movilidad reducida en scooter, a los autobuses urbanos.
A partir del día 3 de octubre de 2016 se podrán solicitar las tarjetas acreditativas, materializando el acuerdo de la Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 26 de julio de 2016, en el que se aprobó el acceso y utilización de los autobuses del servicio público municipal de transporte urbano colectivo de viajeros de Alicante, por las personas con movilidad reducida (PMR) en sillas de ruedas de propulsión eléctrica y dirección manual (scooter).
Las tarjetas acreditativas se podrán solicitar en las siguientes oficinas de atención al cliente del TAM de la empresa concesionaria del servicio, Masatusa:
* Oficina Provisional: C/ Argensola (Plaza del Carmen)- Horario de lunes a viernes de 09'00 a 19'00 horas ininterrumpidamente y sábados de 10'00 a 13'00 horas.
* Oficina Estación de Autobuses: Muelle de Poniente, s/n- Horario de lunes a viernes de 08'30 a 14'00 horas y de 17'00 a 19'00 horas (sábados cerrado).
Teléfono de Atención al Cliente: 965 140 936