Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años
Expedientes EX
EXPEDIENTES DE REAGRUPACIÓN O RENOVACIÓN FAMILIAR
Tras la creación de la Concejalía de Inmigración, Infraestructuras y Mantenimiento, se ha considerado que la tramitación de los expedientes de reagrupación o renovación familiar, que hasta ahora han sido tramitados por la Concejalía de Urbanismo, pasen a tramitarse por la Concejalía de Inmigración que es la competente en razón de la materia.
La finalidad de estos expedientes es la emisión de informes de habitabilidad que el interesado inmigrante presenta en Extranjería para obtener la reagrupación.
Efectos: A partir del 1 de mayo de 2016, los interesados deberán presentar la solicitudes en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Alicante, sito en la Plaza del Ayuntamiento.
Dirección oficinas administrativas Concejalía de Inmigración: Cienfuegos, nº 2 CP 03002, Teléfono: 965.23.02.67