Con fecha 17 de septiembre de 2024 se ha publicado en el Tablón de Edictos de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Alicante el Anuncio de Requerimiento de Subsanación de Solicitudes para la “Convocatoria de Subvenciones destinadas a Asociaciones y Entidades Sin Ánimo de Lucro para el desarrollo de Proyectos de Bienestar Social del Ayuntamiento de Alicante y Bases Reguladoras. Año 2024.”
Se concede un plazo de diez días hábiles, desde el 18-09-2024 hasta el 01-10-2024 ambos inclusive, para la presentación de la documentación requerida a través de la Sede electrónica - Catálogo de Servicios - Apartado Servicios Sociales - Trámite "Solicitud de subsanación: Presentación de la documentación requerida en la Convocatoria de Subvenciones destinadas a Asociaciones y Entidades Sin Ánimo de Lucro para el desarrollo de Proyectos de Bienestar Social del Ayuntamiento de Alicante y Bases Reguladoras. Año 2024.”
Puede acceder al trámite a través del botón "Acceso al trámite" que aparece más abajo.
En el apartado de "INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA: Documentación", que está a continuación en esta misma página, puede consultar el Anuncio publicado en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica.
De conformidad con las bases de la Convocatoria a Asociaciones y Entidades Sin Ánimo de Lucro para el desarrollo de Proyectos de Bienestar Social del Ayuntamiento de Alicante 2024, se establece en la Base Octava la tramitación y procedimiento de subsanación de la documentación.