Con el fin de normalizar la permanente actualización de los datos disponibles en el Registro Municipal de Entidades (RME) en beneficio y para conocimiento de toda la ciudadanía, en el caso de que se produzcan cambios en cualquiera de los datos que figuran a continuación, se debe cumplimentar el modelo disponible teniendo en cuenta lo siguiente según el caso:
DATOS DE LA ENTIDAD A MODIFICAR | DOCUMENTOS A PRESENTAR |
Estatutos de la Entidad | Copia sellada y diligenciada de los Estatutos modificados. |
Datos de contacto (domicilio a efectos de notificación, teléfono, correo electrónico, página web, horario de atención al público,...) | Certificado de comunicación y/o modificación de datos de la Entidad debidamente cumplimentado y firmado. |
Domicilio social, núm. de socios, ámbito territorial (sólo deberán cumplimentarlo cuando se trate de A.VV.) |
Certificado de comunicación y/o modificación de datos de la Entidad debidamente cumplimentado y firmado. |
Miembro de la Junta Directiva | Certificado de comunicación y/o modificación de datos de la Entidad debidamente cumplimentado y firmado. |
Anexos: