Solicitud de actualización de datos de las Entidades inscritas en el Registro Municipal de Entidades (R.M.E.)

Con el fin de normalizar la permanente actualización de los datos disponibles en el Registro Municipal de Entidades (RME) en beneficio y para conocimiento de toda la ciudadanía, en el caso de que se produzcan cambios en cualquiera de los datos que figuran a continuación, se debe cumplimentar el modelo disponible teniendo  en cuenta lo siguiente según el caso:

DATOS DE LA ENTIDAD A MODIFICAR DOCUMENTOS A PRESENTAR
Estatutos de la Entidad Copia sellada y diligenciada de los Estatutos modificados.
Datos de contacto (domicilio a efectos de notificación, teléfono, correo electrónico, página web, horario de atención al público,...) Certificado de comunicación y/o modificación de datos de la Entidad debidamente cumplimentado y firmado.

Domicilio social, núm. de socios, ámbito territorial (sólo deberán cumplimentarlo cuando se trate de A.VV.)

Certificado de comunicación y/o modificación de datos de la Entidad debidamente cumplimentado y firmado.
Miembro de la Junta Directiva Certificado de comunicación y/o modificación de datos de la Entidad debidamente cumplimentado y firmado.

Formas de Presentación