logo gobierno abierto

TRANSPARENCIA: PUBLICIDAD ACTIVA

Transparencia

Queremos ser un gobierno transparente en nuestra gestión y dar acceso a la información.

Seguimiento de solicitudes de acceso a información pública (2017-2024)

GRAFICO DE GRAFICO

El Ayuntamiento dispone de un seguimiento centralizado de la gestión de los expedientes de solicitud de acceso a la información pública, el cual se lleva a cabo desde la Concejalía de Planes Estratégicos y Proyectos Europeos, a través del Departamento de Transparencia y Buen Gobierno.

Para conocer la situación de un expediente cuya solicitud ha sido presentada según los cauces establecidos por la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, puede realizarse a través del siguiente correo electrónico: transparencia@alicante.es

Solicitudes Recibidas (Actualizado a 13 de agosto de 2024)

Desde Enero de 2017 se viene recogiendo la estadística de las solicitudes recibidas, reflejándose los datos relativos al número de solicitudes recibidas, y las áreas temáticas

Estadística Evolución Interanual 2017 - 2024

ÁREAS TEMÁTICAS

2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024  TOTAL
Asociacionismo y Participación 4 1 1 0 1 0 2 1 10
Comercio, Consumo, Sanidad 1 4 0 2 5 4 1 0 17
Cultura y Ocio 1 0 2 1 0 1 2 3 10
Deportes 1 1 0 3 1 0 1 0 7
Educación 2 7 2 0 2 1 2 0 16
Empleo y Empresa 0 0 0 2 1 1 0 0 4
Espacios Urbanos 0 1 0 10 4 3 13 6 37
Fiestas de la Ciudad   0 7 2 2 0 5 6 7 29
Gente Joven 1 0 0 0 0 0 0 0 1
Hacienda 11 6 5 2 5 14 11 2 56
Medio Ambiente 6 2 3 0 1 1 3 0 16
Nuevas Tecnologías 1 2 2 1 1 0 3 0 10
Seguridad Ciudadana 0 1 2 3 1 1 6 0 14
Servicios Sociales, Igualdad, Inmigración 1 2 0 4 2 4 2 0 15
Tráfico y Transportes 7 5 3 15 11 11 11 7 70
Turismo 1 0 0 1 0 0 0 0 2
Urbanismo y Vivienda 7 8 7 13 14 14 14 7 84
Otras 6 19 9 20 12 16 13 9 107
TOTAL    50 66 38 79 61 76 90 42 502
Información complementaria