Contacto
Teléfono:
965149570
Ubicación
Tiene atribuidas las siguientes funciones:
- Gestión y tramitación de expedientes de los empleados municipales, tanto en lo relativo a la selección, nombramientos y cese, como la gestión de su vida laboral (situaciones administrativas, excedencias, etc.).
- La gestión, mantenimiento y actualización del Registro de Personal del Ayuntamiento.
- Constitución, mantenimiento, actualización y custodia de los expedientes personales de los empleados municipales y de las bases de datos del servicio de recursos humanos
- Elaboración y tramitación de las bases genéricas y específicas de los procesos selectivos parra el ingreso en el Ayuntamiento como funcionario de carrera y tramitación de los correspondientes procesos selectivos
- Tramitación de los nombramientos del personal funcionario de carrera que ha superado las pruebas de acceso al Ayuntamiento.
- Tramitación de las solicitudes de compatibilidad al personal funcionario.
- Tramitación de los expedientes de trienios, servicios previos prestados, jubilaciones y otras incidencias.
- Gestión de convenios con la Universidad y demás Entes Públicos educativos o profesionales, para la realización de prácticas como becarios, alumnos de dichas Entidades.
- Gestión de otros convenios de colaboración con entidades sin ánimo de lucro.
- Asesoramiento jurídico y propuesta de resolución de las materias competencia del departamento, y aquellos otros de función pública local que se le encomienden.
- Gestión y tramitación de los expedientes disciplinarios que se le encomienden.
- Gestión y tramitación del contrato de suministro de vestuario al personal municipal que la precise.
- La actuación en materia de fe pública, y de asesoramiento legal en las distintas Comisiones y Comités que se le encomienden
- Mantenimiento de relaciones adecuadas con el I.N.E.M., Inspección de Trabajo y, cualquier otro organismo relacionados con las funciones del departamento.