Contacto
Teléfono:
965149077
Ubicación
Se encarga de llevar a cabo las siguientes funciones:
- La elaboración y confección de las nóminas de todos los empelados municipales y miembros de la corporación, y su validación.
- Movimientos de afiliación de los empleados en Seguridad social.
- La tramitación y liquidación de los seguros sociales y IRPF.
- Gestión y tramitación de las ayudas sociales (ayudas para estudios, ayudas sanitarias, etc.) a los empleados municipales.
- Elaboración y tramitación de decretos para la concesión de anticipos al personal activo y pasivo.
- Elaboración de finiquitos y documentación solicitada por el personal cesante, a efectos de subsidio de desempleo o cualquier otro.
- Gestión y control del gasto que se derive de las prestaciones por prótesis, de las derivadas de la asistencia farmacéutica y de aquellos otros gastos sociales a empleados municipales que en su caso se acuerde.
- Tramitación de retenciones judiciales por embargo de nóminas, descuentos referentes a anticipos, y otros derivados de actuaciones disciplinarias.
- Tramitación de la devolución de ingresos indebido
- Mantenimiento de relaciones adecuadas con la Tesorería General de la Seguridad Social, I.N.S.S., Agencia Tributaria, y cualquier otro organismo relacionados con las funciones del departamento.